Actualidad

Saesa informa sobre corte de luz que afecta a Mehuín

Por Mario Guarda / 28 de agosto de 2020
La empresa trabaja en atender la interrupción de la energía eléctrica en la localidad, producto de las nevadas y caída de árboles. Se espera la reposición del suministro para las 20:00 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

A través de un comunicado, la empresa Saesa informó sobre el corte de suministro eléctrico que afecta a la localidad de Mehuín, producto de las nevadas y caída de árboles fuera de faja:

La empresa activó de inmediato su plan de emergencia para atender los requerimientos de los usuarios del sector costero de Mehuín en la comuna de San José de la Mariquina, durante este viernes, a raíz de una interrupción del suministro eléctrico causada por la nieve caída en las últimas horas en la zona, lo que provocó la caída de árboles que se encontraban fuera de faja y que cortaron las líneas de media tensión que abastecen la zona.

Según indica Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, a esta hora y debido a la cantidad de nieve y del viento en la zona permanecen sin electricidad 2.681 usuarios y se espera la reposición del suministro alrededor de las 20 horas.

“Tenemos desplegado todo nuestro personal técnico para garantizar una pronta atención, siempre resguardando la seguridad de nuestros trabajadores en esta condición climática inusual en la zona”, aseguró Trujillo.

Agregó que “nos encontramos en permanente contacto con las autoridades de emergencia nacionales, regionales, locales, a quienes estaremos informando sobre el avance de la recuperación de los servicios afectados por esta emergencia”.

Además, esta información también estará disponible en nuestros canales de contacto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?