Actualidad

Confirman fin a barrera de piedras instalada por el Ejército en Río Bueno

Por Eva Rocha / 20 de julio de 2020
Noticias Los Ríos
Autoridades y dirigentes de las juntas de vecinos del valle Mantilhue acordaron un cambio que beneficiará a más de 2 mil familias que a diario se movilizan a Entre Lagos. Desde el miércoles se reemplaza por control sanitario.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Anuncian cambio de ubicación de cordón sanitario y se levanta barrera de Treguaco, comuna de Río Bueno.

La información fue entregada este lunes por autoridades locales, tras una provechosa reunión efectuada en el sector de Mantilhu,que contó con la presencia del general de brigada, Guillermo Sánchez; el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, la alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez, gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, el jefe regional de PDI, prefecto José Carrasco además de vecinas y vecinos de la localidad.

En la ocasión,las autoridades informaron los cambios que habrá en el cordón sanitario que había en el sector, por ejemplo el cambio del cordón sanitario al sector de Chirre, desde el próximo miércoles 22 de julio.

Asimismo, vecinos de Mantilhue y alrededores podrán ir sin problema a Entre Lagos. Quienes tengan que viajar a Río Bueno, deberán presentar cédula de identidad y documento que acredite residencia para poder pasar por el cordón.

Finalmente, se estableció que se levanta barrera de piedras en sector Treguaco y se cambiará por control sanitario con apoyo de CESFAM Río Bueno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?