Actualidad

2 detenidos por robo frustrado a servicentro en Valdivia

Por Mario Guarda / 11 de julio de 2020
Detenidos tienen un amplio prontuario delictivo, e intentaron ingresar al servicentro Petrobras ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la noche a dos antisociales que intentaron robar las dependencias del servicentro Petrobras, ubicado en la avenida Pedro Aguirre Cerda.

Hasta ese lugar, a las 23:30 horas del 10 de julio, llegaron 3 individuos a rostro cubierto y corriendo, que se desplazaron a la bodega del Spacio 1, portando uno de ellos un martillo tipo combo.

Al advertir el delito, un trabajador del recinto activó la alarma, llamando al teléfono del cuadrante 2 de Carabineros, quienes lograron capturar a los antisociales cuando huían por la población Norte Grande, por el pasaje 13, al llegar al pasaje Rancagua.

Los imputado de iniciales J.F.R.J. de 42 años, y  J.L.M.M. de 39 años de edad, registran 24 y 7 causas penales respectivamente, por diferentes tipos de robos y otros delitos.

La pareja pasó en la mañana del sábado 11 de julio, a control de detención por robo frustrado. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?