Actualidad

PDI realizó 85 fiscalizaciones en las comunas de Valdivia y Los Lagos

Por Javier Mardones / 30 de junio de 2020
[TOQUE DE QUEDA Y SEGUNDA VIVIENDA] En Panguipulli y sus alrededores se fiscalizaron 4 segundas viviendas, sin que se cursara ningún sumario sanitario.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Balance de fiscalizaciones PDI durante el fin de semana largo

La Policía de Investigaciones de la región de Los Ríos, en apoyo a labor de fiscalización en tiempos de pandemia, durante el fin de semana realizó una serie de diligencias y fiscalizaciones tendientes a evitar nuevos contagios.

La información fue entregada por el Jefe Regional, Prefecto José Carrasco León, quien manifestó que, durante este fin de semana, los detectives realizaron 85 fiscalizaciones a personas en cuarentena, de estos 79 correspondieron a la ciudad de Valdivia y 6 en la comuna de Los Lagos. Asimismo, efectuaron 101 controles carreteros principalmente en la comuna de Lanco.

Con respecto a las segundas viviendas, los detectives se trasladaron junto a personal de Autoridad Sanitaria a la comuna de Panguipulli y sus alrededores donde fiscalizaron 4 viviendas con residentes en su interior, sin que se cursara ningún sumario sanitario.

Es importante hacer mención que la PDI Los Ríos, continúa a diario realizando servicios territoriales en los lugares de mayor ocurrencia de delitos de acuerdo a las denuncias formales que realiza la ciudadanía y conforme a las intervenciones sectoriales que la Oficina de Análisis (OFAN) de la Prefectura Provincial Valdivia, realiza todos los días de la realidad delictual de nuestra región.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?