Actualidad

Dos detenidos por robar especies al interior de un vehículo en Valdivia

Por Javier Mardones / 2 de junio de 2020
La captura en flagrancia se produjo en la esquina de las avenidas Circunvalación con René Schneider.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Tras  sorprenderlos robando especies al interior de un vehículo estacionado en la vía pública,  Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, detuvo en horas de la noche a dos individuos.

La captura en flagrancia se produjo en la esquina de las avenidas Circunvalación con René Schneider, cuando  el personal de servicio en la población patrullaba por el lugar.

La pareja, identificada como R.A.O.A. (24) y J.M.B.R. (20), trato de darse a la fuga al advertir la presencia policial, siendo capturados en las inmediaciones del lugar.

Los imputados registran antecedentes penales por otros delitos y esta mañana pasaron  al control de detención por robo de especies desde vehículo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?