Actualidad

Fijan arresto domiciliario a sujeto que infringió toque de queda en Futrono

Por Eva Rocha / 14 de mayo de 2020
Referencial
Al ser reincidente, se le advirtió que en una próxima ocasión podría, incluso, quedar privado de libertad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre residente en la comuna de Futrono, tras ser sorprendido, por segunda vez, infringiendo el toque de queda que rige en el territorio nacional a raíz del Covid-19.

El control de detención se realizó este miércoles 13 de mayo, ocasión en que la fiscalía expuso el caso del imputado y solicitó su arresto domiciliario, medida que fue acogida por el juez de garantía de Los Lagos y que lo mantendrá con la medida entre las 22:00 horas y las 07:00 horas.

En este sentido, la fiscal Claudia Baeza señaló que el magistrado advirtió al imputado que, en caso de reincidir en su conducta, las medidas cautelares podrían agravarse, pudiendo incluso quedar privado de libertad.

Se fijó un plazo de investigación de 40 días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?