Actualidad

Dos sujetos detenidos por haber ingresado a robar a Club Deportivo Unión Tte. Merino

Por Javier Mardones / 6 de mayo de 2020
Para ingresar al recinto de calle Palena, la pareja forzó y dañó la puerta principal siendo denunciados por vecinos que advirtieron el delito.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Tras ser sorprendidos al interior de la sede del Club Deportivo Unión Tte. Merino, esta martes fueron detenidos dos sujetos que ingresaron al lugar para sustraer especies electrónicas y abarrotes.

Los imputados de iniciales M.D.J.G. (19) y F.A.G.P. (23) fueron retenidos por el personal de Seguridad Ciudadana y entregados a Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que los aprehendieron y trasladaron a la Unidad Policial.

Para ingresar al recinto de calle Palena, esquina Lago Azul, la pareja forzó y dañó la puerta principal siendo denunciados por vecinos que advirtieron el delito. 

Ambos antisociales registran antecedentes penales y mañana pasarán al control de detención por robo en lugar no habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?