Actualidad

Confirman que cuerpo encontrado corresponde a trabajador laguino

Por Eva Rocha / 25 de mayo de 2020
José Elías Castro Muñoz de 56 años desapareció este domingo cuando se dirigía a su trabajo en el sector Quilquilco.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Confirman que cuerpo encontrado sumergido en el río Remehue-Quilquilco corresponde al trabajador laguino José Elías Castro Muñoz (56), quien desapareció este domingo mientras acudía a su trabajo en Quilquilco.

El hallazgo se produjo alrededor del mediodía de este lunes 25 de mayo, mientras familiares y carabineros realizaban un rastreo del sector que recorría frecuentemente José Elías, Fue encontrado sumergido a aproximadamente 3 metros de profundidad, en uno de los brazos del río Quilquilco.

Por orden de la Fiscalía se dispuso la concurrencia de personal del SML y y PDI.

INTENSA BÚSQUEDA 

La búsqueda partió este mismo domingo y contó con la participación del grupo Gersa de Los Lagos y estuvo focalizada en el monte, ya que era el lugar que recorría para ir a su lugar de trabajo.

Esta mañana se sumó una vez más Carabineros, con la presencia del mayor Aymer Henríquez, quien se trasladó hasta el lugar con el objeto de entrevistarse con la familia, conocer antecedentes del horario en que Castro Muñoz emprendió camino hacia su trabajo y coordinar acciones tendientes a evaluar el apoyo de unidades especializadas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?