Actualidad

[MARIQUINA] Hombre fue detenido por receptación de especies robadas a Colegio San José

Por Javier Mardones / 4 de abril de 2020
El aprehendido quedó a disposición de la Justicia y las especies recuperadas fueron devueltas al establecimiento educacional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo este viernes a un individuo que mantenía en su domicilio diferentes especies sustraídas al colegio “San José“, el pasado 30 de marzo.

El robo era investigado por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría de Los Lagos, cuyas diligencias dieron con el inmueble del imputado de iniciales C.A.M.H. (18).

En el interior de la residencia, en calle Mariquina, la Unidad Especializada encontró dos proyectores Epson, un parlante Mlab y un calentador eléctrico Nex, todas especies  denunciadas como sustraídas al establecimiento, faltando una cámara fotográfica y una impresora.

El aprehendido quedó a disposición de la Justicia y las especies recuperadas fueron devueltas al establecimiento educacional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?