Actualidad

Intendente Asenjo: “No hemos registrado a ninguna persona infringiendo la cuarentena”

Por Javier Mardones / 10 de abril de 2020
La máxima autoridad regional se refirió este viernes al desarrollo del Plan Semana Santa, en la que se han realizado controles a más de 2 mil vehículos y a 6 mil personas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Este viernes 10 de abril, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, abrió el reporte diario sobre Coronavirus con un breve informe sobre el desarrollo del denominado Plan Semana Santa, el cual pretende fiscalizar la entrada de eventuales turistas a nuestra región.

Sobre este tema, Asenjo indicó que no ha habido personas sorprendidas que estén infringiendo cuarentenas y destacó la notoria baja en el flujo vehicular.

Asimismo, explicó que “a la fecha, hasta las 00:00 horas de ayer, se había controlado más de 2.271 vehículos en toda la región, principalmente en el acceso norte en la comuna de Lanco. Esto conllevó 2.195 controles de identidad, abarcando a más de 6200 personas desde que iniciamos este plan”.

Por último, el Intendente regional, aprovechó una vez más para pedirle a la población que se quede en sus casas y restrinja al máximo sus movimientos durante este fin de semana santo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?