Actualidad

De Valdivia son los seis nuevos casos de Covid-19 en la región

Por Gerardo Pavez / 10 de abril de 2020
Autoridad Sanitaria confirmó que se llegó a 124 casos a nivel regional. En el último reporte oficial no se consignaron personas fallecidas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informó seis nuevos casos confirmados para Covid-19 en Los Ríos.

Todos los casos corresponden a personas de la ciudad de Valdivia, que de esta forma concentra la totalidad de los contagios en las últimas dos jornadas.

Los seis nuevos diagnósticos positivos son 5 hombres de 22,25,39,45 y 60 años y una mujer de 51 años.

Con estas nuevas confirmaciones, la Región de Los Ríos, al 10 de abril, contabiliza un total de 124 casos confirmados, lo que equivale al 1,91% del total de casos a nivel nacional.

De este modo, la comuna de Valdivia concentra el mayor número de casos confirmados con 82 personas positivas a Covid-19. El resto de las comunas de la región se mantienen con los mismos contagiados que la jornada de ayer, es decir, La Unión con 18 casos; Mariquina con 8 casos; Futrono y Río Bueno con 5 casos; Lago Ranco y Lanco con 2 casos; Máfil y Paillaco con 1 caso; mientras que las comunas de Corral, Los Lagos y Panguipulli no registran casos positivos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?