Actualidad

Valdivia: Carabineros detuvo a motociclista con  25 gramos de marihuana y 791 mil pesos en efectivo

Por Javier Mardones / 18 de marzo de 2020
El hombre pasó esta  jornada al control de detención por el  microtráfico de drogas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Por microtráfico de drogas, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de ayer a un motociclista que fue sorprendido con  25 gramos de marihuana y  791 mil pesos en dinero en efectivo.

 El imputado de iniciales  I.S.V.H. (22) intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial, siendo capturado a la altura del Nº 247 de la calle Isabel Rodas.

La droga y el dinero fueron hallados  al interior de un banano adosado al   cuerpo del aprehendido y la cannabis estaba contenida en  dos bolsas de nylon.

El hombre pasó esta  jornada al control de detención por el  microtráfico de drogas, según el Artículo 4 de la Ley 20.000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?