Actualidad

Seremi de Salud de Los Ríos reportó 7 nuevos casos durante jornada de domingo: totalizamos 47

Por Javier Mardones / 30 de marzo de 2020
6 de los 7 nuevos contagiados corresponden a la capital regional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos Regina Barra, informó la recepción de resultados de 7 nuevos casos positivos para Covid-19 en la región.

De esta lista de nuevos contagiados, 6 personas corresponden a residentes de Valdivia; 5 de ellas de sexo femenino de 27, 28, 39, 46 y 57 años; y el de un varón de 38 años de edad.

El séptimo caso corresponde a una persona de sexo femenino de 69 años, residente en la comuna de La Unión.

De este modo, a la fecha lunes 30 de marzo, la Región de Los Ríos totaliza 47 casos confirmados de Coronavirus, lo que corresponde a un 2% de los infectados a nivel nacional.

Por último, la Seremi de Salud dio a conocer que hay una paciente en estado crítico que está siendo monitoreada y también, oficializó la primera alta de Coronavirus en la región. Se trata de la lactante de nueve meses, quien fue la primera contagiada el 16 de marzo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?