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Saesa llama a preferir sus canales de contacto no presenciales para evitar contagios de Coronavirus

Por Gerardo Pavez / 16 de marzo de 2020
“Reforzamos nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes”, dijo Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente en Los Ríos.
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La información fue entregada por Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien detalló que la medida está siendo tomada como precaución para evitar que clientes y trabajadores se expongan innecesariamente al contacto en oficinas de atención de público.

“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró la ejecutiva, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19.

Desde Saesa recordaron sus canales de atención:

Contact Center: 600 401 2020

Twitter: @saesa

Sitio web: https://www.gruposaesa.cl/

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