Actualidad
Autor: Javier Mardones , 24 de marzo de 2020

Esta martes: Realizan control preventivo de temperatura en terminal de buses de Valdivia

Compartir
Intendente César Asenjo calculó un 70% menos de flujo de buses interprovinciales.

Este martes 24 de marzo en la mañana, un equipo comandado por el Intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, y Carabineros de Chile, realizó un control preventivo de temperatura en el terminal de buses de Valdivia. 

"Vamos a intensificar este tipo de controles, sobre todo en los buses que vienen desde la capital a través de un equipo que está presente en el terminal junto a Carabineros de Chile", comentó el Intendente Asenjo. 

Asimismo, la máxima autoridad regional, calculó que el flujo de buses interprovinciales ha disminuido en alrededor de un 70%.

Además, no dejó pasar la oportunidad de hacer un nuevo llamado para que todos los valdivianos y valdivianas permanezcan en sus hogares para cuidarse del Coronavirus. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel