Actualidad

En Valdivia se suspenden las clases por precaución ante el coronavirus

Por Mario Guarda / 15 de marzo de 2020
Alcalde de Valdivia tomó la decisión de suspender las clases en todos los establecimientos municipales de la comuna, como medida precautoria frente al coronavirus.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

El alcalde de la comuna de Valdivia Omar Sabat, ha informado el día de hoy domingo 15 de marzo, que se suspenden las clases en dicha comuna, medida válida para todos los establecimientos educacionales.

La medida, señalada como precautoria por la autoridad valdiviana frente a los casos de coronavirus declarados en el país, fue publicada esta mañana a través de la cuenta de Facebook de Omar Sabat, “Como Alcalde de Valdivia he decidido suspender clases en TODOS los establecimientos municipales de la comuna como medida de precaución para todos nuestros niños, niñas y adolescentes”, escribió el alcalde.

Junto con esta disposición, Sabat también hace un llamado “a colegios particulares y particulares subvencionados a que tomen medidas. Informaremos de más medidas con tiempo!!”

Cabe señalar que en la región de Los Ríos, no se han confirmado resultados positivos para ningún caso sospechoso de coronavirus. En tanto a nivel nacional ya se han confirmado 61 casos de contagio.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?