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Alcalde de Los Lagos gestiona en Santiago aumento de cajas y servicios de BancoEstado

Por Javier Mardones / 16 de marzo de 2020
Gestión busca mejoras disposición de espacios, aumento de cajas pagadoras y uso del segundo piso de la sucursal.
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Diversas situaciones referidas a aglomeración de personas, poca disponibilidad de atención de público, mínima disposición de cajas pagadoras y prolongadas horas de espera, son algunas de las razones que diario ponen en evidencia los usuarios de la sucursal bancoestado de la comuna de Los Lagos, la que deja mucho que desear respecto de la atención de público.

Ante esta situación,el alcalde de Los Lagos Samuel Torres confirmó que "... este lunes, se reunirá con él presidente de Bancoestado Arturo José Tagle Quiroz, a quién solicitará una mejora sustancial en la disposición física de cajas y de los tiempos de espera para la entrega de los servicios financieros a particulares y empresas, en virtud de la serie de deficiencias que está claramente presenta."

La autoridad comunal señaló que "..Banco del Estado que es el único banco comercial Estatal de Chile y la única entidad financiera existente en la comuna, claramente presenta una serie de deficiencias que con sólo entrar a sus dependencias uno observa como precarias y cuyos reclamos recibo de manera permanente - afirmó la autoridad- sobre todo en la atención de adultos mayores, por lo cual hemos decidido llevar este tema directamente a la presidencia de la institución, con el objeto de que puedan realizarse cambios sustantivos.-

La gestión se observa como bastante decisiva para el funcionamiento de dicha sucursal toda vez que la opinión pública de la comuna hace años que viene solicitando mejoras de espacio y tiempos de espera sin que nunca esta haya cambiado, cuya propuesta hoy busca entre otras cosas que se disponga  del uso del segundo piso, como ampliación a las labores administrativas con el objeto de descongestionar el primer piso, ampliando la cantidad de cajas de atención de público. 


 

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