Actualidad

Accidente vehicular en ruta Los Lagos-Futrono

Por Mario Guarda / 15 de marzo de 2020
En el sector rural de Las Juntas, un vehículo menor salió de su pista, quedando en un costado de la ruta. 3 personas resultaron lesionadas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 15 de marzo en el sector rural de Las Juntas, comuna de Los Lagos.

El accidente involucró a un vehículo menor, marca Chévrolet Orlando color burdeos, que se salió de su pista terminando en un costado de la ruta Los Lagos-Futrono, en el sector del acceso hacia Las Juntas.

Dos ocupantes del vehículo fueron atendidos por bomberos de Los Lagos y Samu, y un tercer ocupante fue rescatado por bomberos desde el interior del vehículo, todos trasladados hasta el Hospital de Los Lagos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?