Actualidad

Vehículo chocó contra un móvil estacionado en calle O´Higgins de Futrono

Por Mario Guarda / 23 de febrero de 2020
Un vehículo estacionado fue impactado de lleno por un automóvil al sobrepasar el eje de la calzada, cuyo conductor debió ser rescatado por bomberos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

A las 16:00 horas de la tarde del domingo 23 de febrero, se activó la alarma de emergencia por un accidente vehicular ocurrido en calle O´Higgins, frente al N°156.

El hecho sucedió cuando un automóvil marca Chevrolet Spark, placa patente GDFK-42, se desplazaba por calle O´Higgins en dirección hacia 4 esquinas, y sobrepasó el eje de la calzada impactando de lleno a un vehículo que se encontraba estacionado.

El vehículo afectado es un Kia Sorento, placa patente XR-9589, que se encontraba por una familia de 5 personas; 4 adultos y una menor de 3 años, provenientes de Santiago, quienes salieron del vehículo por sus propios medios.

Al lugar llegó personal de la primera Compañía de Bomberos y ambulancia del Cesfam, quienes rescataron al conductor y único ocupante del automovil Chévrolet, el que fue trasladado hasta el centro asistencial de Futrono con lesiones de carácter reservado, así también una mujer adulta que ocupaba el móvil marca Kia, quien acusó dolor cervical.

Según información proporcionada por testigos a Diario Futrono, el conductor del automovil Chévrolet presentaba hálito alcohólico. El procedimiento quedó en manos de Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?