Actualidad

Hay 3 detenidos: Carabineros frustró robo a servicentro en Futrono

Por Eva Rocha / 4 de febrero de 2020
[OCURRIÓ ANOCHE] Bombero entregó su testimonio a Diario Futrono, tras ser agredido por uno de los sujetos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Carabineros de la Tenencia Futrono detuvo a tres personas que en horas de la noche de este lunes 3 de febrero intentó robar la recaudación a un trabajador del servicentro Petrobras, a quien agredieron y amenazaron con un arma blanca.

Según información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando los 3 sujetos llegaron al establecimiento de avenida Balmaceda y uno de ellos comenzó a agredirlo con golpes de pie y puños, siendo luego amenazado para entregar la recaudación del servicentro.

El trabajador habló con Diario Futrono tras el ataque sufrido y señaló que hace algún tiempo tuvo un altercado con los sujetos, luego que estos llegaron al lugar para cargar combustible, no obstante, la situación se arregló y no pasó a mayores. 

AGRESIÓN

"Yo estaba cargando combustible a otro vehículo cuando uno de ellos me lanzó una patada y después me agredió, me rompió la chaqueta y me revisaba los bolsillos. Después quería que le entregue el dinero de la recaudación", dijo.

Mientras ocurría la agresión, el otro bombero que se encontraba en el lugar llamó a Carabineros, situación que motivó la huida de los agresores, quienes escaparon a bordo del vehículo en dirección a Llifén.

DETENIDOS POR CARABINEROS DE LLIFÉN

Con los antecedentes del  vehículo en el que se movilizaba  el trío, un Fiat Fiorino patente CFYV-65, Carabineros del Retén Llifén lograron interceptarlo en el kilómetro 69 de la ruta T-55,  capturando a la totalidad de los ocupantes. 

Los imputados de iniciales  O.A.C.D. (27) , L.J.C.B. (54) y R.A.F.C. (28), el último con antecedentes penales por robo por sorpresa, pasaron esta mañana al control de detención por el delito de robo frustrado. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?