Actualidad

Emprendedores de ExpoFOSIS en Niebla sacan cuentas alegres

Por Eva Rocha / 17 de febrero de 2020
Muestra alcanzó ventas totales superiores a los trece millones de pesos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Un positivo balance arrojó el desarrollo de los tres días de la ExpoFOSIS "Hecho a Mano" en el balneario de Niebla el pasado fin de semana. La muestra, que reunió productos y servicios de 50 emprendedores y emprendedoras de la comuna de Valdivia, alcanzó ventas totales superiores a los trece millones de pesos gracias a los más de ocho mil visitantes que llegaron hasta la carpa instalada en el estacionamiento del Museo Fuerte de Niebla.

“Envío un agradecimiento a todo el equipo del FOSIS que nos ayudó en la feria en Niebla, se pasaron con su cariño y buena voluntad, y sobre todo siempre con una sonrisa. Fueron tres días de mucho amor”, manifestó tras la feria Elfrida Gutiérrez, expositora en la muestra.

Por su parte, Gladys Retamal, agradeció “por tan lindo evento, por la confianza que tuvo el FOSIS con todos nosotros. Fue una linda experiencia, también quiero agradecer a todo el equipo de personas que nos ayudaron en todo momento y a los artesanos por su amistad”.

En tanto, Sandra González, manifestó que “agradezco el compromiso de enaltecer nuestro trabajo y tratarnos de forma respetuosa y valorada. En nuestras actividades esa atención muchas veces no la recibimos y nos acostumbramos a que sea normal, este fin de semana me hicieron recordar por qué sigo creando”.

FOSIS

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, realizó un positivo balance luego de tres días de feria. “Ha sido una experiencia muy enriquecedora, no sólo para los expositores, si no también para nosotros como equipo FOSIS al poder aportar, con mucho cariño, un espacio para que emprendedores y emprendedoras de Valdivia contaran con una plataforma para comercializar productos y servicios de gran calidad y generar redes. Estamos muy contentos por el apoyo del público a los emprendedores, no sólo de los turistas ni no también de los vecinos de Valdivia, que visitaron la Expo y participaron con mucho interés en las actividades anexas. Esperamos poder replicar nuevas ferias durante el año ya que, sin duda, son importantes instancias para la generación de ventas y de encuentro de emprendedores”.

La Expo FOSIS Hecho a mano de Niebla, se suma a las anteriores muestras implementadas en la costanera de Valdivia en diciembre de 2019 y en Lago Ranco en enero de 2020.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?