Actualidad

Delincuentes robaron en local comercial de Futrono

Por Mario Guarda / 20 de febrero de 2020
Se movilizaban a bordo de un vehículo de renta car que ya se encuentra identificado.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Desconocidos ingresaron este jueves 20 de febrero hasta un local comercial de calle O´Higgins, en la comuna de Futrono, desde donde robaron dinero de la caja para luego huir a bordo de un automóvil.

Se trata del local “La Huevería”, ubicado en el N°220, propiedad de Iván Sáez, quien conversó con Diario Futrono y señaló que el robo se registró alrededor del mediodía, cuando dos hombres entraron al local preguntando por la dirección de un mecánico, y mientras mantenía la conversación con la encargada del local, quien se encontraba sola, el otro individuo tiró al suelo algunas mercaderías a modo de distracción para que la encargada se apresurara a recoger y ordenar los productos.

Fue ese el momento que el primer individuo aprovechó para sustraer la recaudación del día desde la caja, situación advertida por la encargada sólo después de que ambos hombres se retiraron.

VEHÍCULO ARRENDADO

Luego de lo ocurrido, locatarios del mismo sector comentaron que los individuos habían merodeado en otros dos locales antes de robar en la huevería, y por su actitud sospechosa, una persona tuvo la precaución de tomar el número de la patente del vehículo en el que se movilizaban; un Renault symbol, placa patente JVBS76, perteneciente a una empresa de arriendo de vehículos de la Región Metropolitana.

Asimismo trascendió que es probable que estos dos hombres ya perpetraron acciones similares en otros lugares, solo que no hubo denuncias.

Todos los antecedentes fueron entregados a Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?