Actualidad

Gabinete Regional se sumó a la campaña de Correos de Chile para apadrinar cartas navideñas

Por Javier Mardones / 11 de diciembre de 2019
Campaña cuenta con 27 años de historia a nivel nacional y tendrá disponibles 41 sucursales a lo largo del país para quienes deseen participar.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Con el objetivo de apadrinar cartas navideñas de niños y niñas de escasos recursos en Valdivia, esta mañana los miembros del Gabinete Regional, encabezados por el Intendente César Asenjo, visitaron las instalaciones de Correos de Chile para sumarse a la campaña “Entrega con Sentido”, iniciativa social que se realiza a nivel nacional y que este año en Los Ríos espera superar los 400 niños beneficiados.

Este año los plazos para la entrega de regalos por parte de quienes apadrinen cartas, será hasta el 20 de diciembre en la sucursal de Correos de Chile, para posteriormente coordinar la entrega a los respectivos niños y niñas a lo largo de la ciudad.

El jefe regional de Correos de Chile, Andrés Palma, agradeció el gesto de las autoridades y aseguró que esta iniciativa busca hacer realidad los sueños de muchos niños de escasos recursos, quienes en esta fecha ven una oportunidad de pasar una mejor navidad junto a sus familias.

El Intendente Asenjo llegó acompañado por los gobernadores de Valdivia y el Ranco; y los seremis de Obras Públicas, Deporte, Desarrollo Social, Cultura, Trabajo, Vivienda, y asesor de Hacienda. Cada uno de ellos leyó atentamente las cartas enviadas por los niños y niñas de la región, para luego escoger una o más y apadrinarlas.

César Asenjo destacó la campaña social y señaló que “en los momentos que vive nuestro país este tipo de acciones nos ayudan a unirnos más y brindar alegría a quienes más lo necesitan. Para nosotros es un agrado poder ser parte de esta campaña y conocer la realidad de muchos niños, quienes en sus cartas, más allá de los regalos, piden felicidad, unión familiar y paz para su entorno” finalizó el Intendente.

La campaña “Entrega con Sentido” está abierta para todos quienes deseen colaborar apadrinando los sueños de un niño, para lo cual se deben dirigir hasta la sucursal ubicada en calle O’Higgins, frente a la Plaza de la República de Valdivia, para retirar dichas cartas en el plazo estipulado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?