Actualidad

Con éxito se desarrolló la décima versión del Emprende Day en Valdivia

Por Javier Mardones / 25 de septiembre de 2019
La instancia organizada por la oficina de Proyectos de Santo Tomás fue parte del recorrido de este proyecto.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Alrededor de 100 emprendedores se dieron cita en la Universidad Santo Tomás, donde pudieron aprender en base a la experiencia de dos de los 4 exponentes que forman parte del staff de Emprende Day, iniciativa con la que se busca potenciar las nuevas ideas y los nuevos negocios de todo el país.

Durante toda la jornada de este martes, se entregaron tips para la concreción de una idea y conseguir el éxito, teniendo en cuenta que quienes comparten sus conocimientos son emprendedores reales de nuestro país.

La rectora de la sede Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto, señaló que "para Santo Tomás es un verdadero orgullo poder compartir una jornada de estas características, es por ello que deseo agradecer a quienes son parte de la organización: Corporación  Regional de Desarrollo Productivo, a Emprende Day, a Sercotec, al Área de Administración y la Oficina de Proyectos de nuestra sede que se comprometieron con la realización de esta actividad en el marco de nuestro proyecto:  Diseño estratégico de un modelo para la aceleración de la innovación regional”.

Cabe señalar que la gira Emprende Day ha recorrido hasta ahora ocho ciudades, algunas de ellas son Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Talca, Concepción y Puerto Montt. En tanto, el cierre de EMPRENDE DAY se efectuará los días 3, 4 y 5 de octubre en la Universidad Autónoma en Santiago.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?