Actualidad

UACh realizará en Valdivia el Primer Congreso del Sur: Gestión, Políticas Públicas y Descentralización para el Desarrollo Territorial

Por Osvaldo Soto / 29 de julio de 2019
En tres jornadas de trabajo, serán cerca de 80 expositores quienes darán vida al evento, a través de diversas ponencias relativas a la descentralización.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Durante los días 6, 7 y 8 de agosto de este año se desarrollará el Primer Congreso del Sur: Gestión, Políticas Públicas y Descentralización para el Desarrollo Territorial, organizado por el Centro de Estudios Regionales (CER) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Austral de Chile, y que tendrá lugar en el Campus Isla Teja de la UACh.

El director del CER UACh, Egon Montecinos, señaló que “este es un congreso abierto, donde la idea y el objetivo principal de la UACh en general es que la gente asista a los paneles que le interesan. Tenemos más de 80 expositores, la mayoría nacionales, como también hay extranjeros. Estaremos congregados en distintas salas con mesas y ponencias funcionando de manera simultánea; por lo que la invitación es totalmente abierta para que formen parte de este Primer Congreso del Sur”.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan en el sitio web www.ceruach.cl, y para dudas o consultas se habilitó el correo electrónico congresodelsur@uach.cl

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?