Actualidad

Futrono festeja sus 78 años con apertura de VII Expo Lana y acto oficial al mediodía

Por Mario Guarda / 12 de julio de 2019
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!. Revisa programa de celebración con actividades hasta el sábado 27 de julio.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Desde el 12 al 27 de julio, la Municipalidad de Futrono ha organiado una serie de actividades para la celebración de los 78 años de vida de Futrono como comuna.

El calendario da inicio a las actividades el día de hoy viernes 12 de julio, con el embanderamiento de la comuna a partir de las 08:00 horas, y la ceremonia de aniversario comunal, a realizarse a las 12:00 horas en el gimnasio del Colegio María Deogracia.

Asimismo a las 14:30 horas, será la inauguración de la “VII Expo Lana Futrono Invierno 2019”, en la carpa ubicada en las afueras del municipio, en calle Alessandri, y que tendrá 4 días de duración, concluyendo el lunes 15 de julio.

Entre los eventos más destacados se cuentan la 1° Corrida Nocturna Winter Night Run 2019, en la noche del viernes 19 de julio, y el cierre de las celebraciones comunales con el show de Los Charros de Luchito y Rafael, desde las 20:00 horas del sábado 27 de julio en el gimnasio municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?