Actualidad

Dos hermanos fueron detenidos por microtráfico en Valdivia

Por Mario Guarda / 18 de julio de 2019
En el operativo, la OS7 de carabineros decomisó pasta base y marihuana valoradas en más de 1 millón de pesos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Carabineros del OS7 incautó en la tarde del miércoles 17 de julio, marihuana, pasta base de cocaína, dos pistolas a fogueo, una pistola de aire comprimido y dinero en efectivo, desde una residencia de la Población Nueva Región, de Valdivia.

En el inmueble de calle Simón Bolívar, la Unidad Especializada en Drogas detuvo a dos hermanos que eran investigados por comercializar sustancias ilícitas en ese sector de la capital regional. 

Concretamente, en el inmueble fueron decomisadas 170 dosis de pasta base de cocaína, y 45 de marihuana, valoradas en más de un millón de pesos.

La pistola a fogueo marca Bruni, y la pistola de aire comprimido marca Powerline, fueron incautadas y entregadas a la Fiscalía.

Los imputados de iniciales R.A.H.R. de 21 años de edad, y A.D.R.R. de 16 años, pasaron en la mañana del jueves 18 de julio al control de detención por el delito de microtráfico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?