Actualidad

[ACTUALIZACIÓN] Se tomaron la ruta Valdivia Niebla en protesta por ley de la jibia

Por Mario Guarda / 25 de julio de 2019
Un grupo de alrededor de 15 manifestantes encendió neumáticos en la ruta, y se retiraron del lugar tras llegada de Fuerzas Especiales.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Aproximadamente a las 08:25 horas del día jueves 25 de julio, un grupo de manifestantes obstaculizó la ruta Valdivia Niebla , instalando neumáticos y elementos contundentes. 

Según las primeras informaciones, los manifestantes se tomaron la ruta T-350, y la razón de esta acción sería en protesta por la llamada Ley de la Jibia.

Ya pasadas las 09:20 hrs, luego que personal de Fuerzas Especiales llegó al punto del corte de ruta, los manifestantes se retiraron en distintas direcciones, procediendo carabineros al despeje de la ruta. 

No sé hizo uso de disuasivos químicos, tampoco hay detenidos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?