Actualidad

Confirman que se extiende Gran Remate de Comercial Socoepa

Por Eva Rocha / 25 de junio de 2019
Ahora hasta el 13 de julio y con todo medio de pago
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Hasta el próximo 13 de julio se extendió el Gran Remate de cientos de productos en todas las sucursales de Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Calbuco. 

Sí, porque desde el área comercial de la red de tiendas confirmaron que, dado el éxito de la campaña, decidieron extenderla por otras dos semanas, con nuevos productos rebajados en 20%, 50% y hasta en un 80% sobre su precio normal.

No dejes pasar esta oportunidad y llévate lo mejor en textil dormitorio con pieceras desde $2.990; variedad de quilt desde $6.990; estufas a pellet de las marcas Bosca y Amesti desde $629.990; reproductores de música y audífonos desde $3.990, entre muchos otros productos en telefonía, línea blanca y menaje, a precios irrepetibles.

Recuerda que el Gran Remate se acaba el próximo 13 de julio o hasta agotar el stock de productos. Lo mejor es que las ofertas son válidas con todo medio de pago.

En la fanpage de Comercial Socoepa encuentras algunas de las ofertas disponibles.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?