Actualidad
Autor: Javier Mardones , 16 de abril de 2019

Propietarios de conocido restaurante valdiviano sufrieron violento asalto

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Delincuentes ingresaron a rostro cubierto y portando armas de fuego

Un violento robo sufrió este martes 16 de abril una familia del sector Isla Teja, en Valdivia, luego que un grupo de delincuentes armados ingresó a su domicilio y maniató a los dueños de casa para luego huir con diversas especies.

Según información recabada por Diario de Valdivia, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la casa de los propietarios del restaurante “Jota”, cuando al menos 3 sujetos a rostro cubierto procedieron a maniatar a las víctimas para perpetrar el robo y luego huir a bordo de un vehículo que los esperaba a escasos metros de la propiedad.

Por orden de la fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal especializado de Policía de Investigaciones, quienes realizan diversas diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel