Actualidad

Labocar investiga millonario robo a bodega de Falabella en Valdivia

Por Eva Rocha / 17 de abril de 2019
[ESTA MADRUGADA] Delincuentes ingresaron al recinto mediante forados que hicieron en una pared
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

En 8 millones de pesos fue avaluado el robo  que en horas de la madrugada de este miércoles 17 de abril afectó una bodega de la empresa Falabella en Valdivia.

Según pudo precisar Diario de Valdivia, el hecho quedó al descubierto con la llegada de los primeros trabajadores del recinto ubicado en el sector Paillao, cuando el encargado de abastecimiento se percató que el o los delincuentes ingresaron a la bodega por dos forados que realizaron en una pared, para sustraer diferentes especies y huir del lugar con rumbo desconocido.

Por orden de la fiscalía se dispuso la concurrencia de personal de Labocar Valdivia, con la finalidad de rescatar evidencia útil para el esclarecimiento de este ilícito

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?