Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 28 de abril de 2019

Iglesia Católica de Paillaco visitó 31 enfermos en su domicilio, hospital y hogar de ancianos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[FIESTA DE CUASIMODO] Este domingo las calles de la ciudad vieron el paso de cabalgaduras y bicicletas enganaladas.

Visitas a enfermos y un colorido recorrido por las calles a caballo y bicicleta engaladas, fueron los aspectos más relevantes de la tradicional Fiesta de Cuasimodo, realizada por la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco. 

La festividad religiosa que tiene su origen en la época colonial y surgió con el propósito de llevar la comunión a los enfermos y ancianos, el primer domingo después de la Pascua de Resurrección. 

La actividad partió con una eucaristía (misa) a las 10 de la mañana y luego el párroco Luis Gallardo, acompañado de huasos y ciclistas, visitó a 31 enfermos en sus domicilios , en el hospital y hogar de ancianos.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel