Actualidad

Basquétbol: Valdivia se hace grande en casa

Por Javier Mardones / 22 de abril de 2019
Deportes Valdivia quedó 2 a 0 en la serie final ante Los Leones.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Este sábado y domingo se jugaron en el Coliseo las dos primeras finales de la serie que dará al campeón de la Liga Nacional de Basquétbol, enfrentando a Deportes Valdivia por la conferencia sur, y a Los Leones de Quilpué por la norte.

A estadio lleno en las dos jornadas, la del domingo fue sin lugar a dudas la más infartante, dado que Valdivia logró forzar a tiempo extra tras ir abajo en la cuenta durante buena parte del partido.

Una vez en el suplementario, Alston y sus compañeros lograron la hazaña de darlo vuelta y quedarse con esta segunda final por 137 a 133.

Lo siguiente, en esta serie al mejor de 7 partidos, es ir este fin de semana a Quilpué e intentar ganar los dos partidos para campeonar. De no ser así, la serie se seguiría jugando el fin de semana subsiguiente en Valdivia. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?