Actualidad
Autor: Municipalidad de Valdivia , 24 de abril de 2019

Alcalde Sabat interpuso querella criminal por homicidio en plaza de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La autoridad calificó este hecho de criminal, con una alta connotación pública que ha consternado a los vecinos de la ciudad

 

Pasado el mediodía de este miércoles, el alcalde de Valdivia Omar Sabat interpuso una querella criminal contra quien o quienes resulten responsables por el homicidio de un hombre en situación de calle. Hecho ocurrido este martes en la Plaza Bernardo O’Higgins, ubicada en el sector sur de la capital regional. 

Para ello, el jefe comunal llegó hasta el Tribunal de Garantía de Valdivia, donde -junto al equipo de la Dirección de Seguridad Pública municipal- interpuso la acción judicial. 

La autoridad calificó este hecho de criminal, con una alta connotación pública que ha consternado a los vecinos de la ciudad.

“Como municipio tomamos la determinación de hacer efectiva la presentación inmediata de la querella que ya habíamos anunciado, ya que estamos frente a un hecho que nos tiene realmente consternados y que ha impactado a toda nuestra comunidad”, señaló Sabat.

El alcalde agregó que “no queremos que hechos de estas características ocurran y se repitan en nuestra comuna. Por ello haremos lo que esté a nuestro alcance para que lo ocurrido no quede impune. Prestaremos apoyo a la familia y seguiremos este caso muy de cerca". 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel