Actualidad

[Último día] Combo Chabela y Sonora Sobrenatural cierran Bierfest de Paillaco

Por Javier Mardones / 17 de febrero de 2019
La entrada general será de solo $ 500. Pesos, y los fondos generados irán en directo Beneficio de la 1era Cia de Bomberos “Germania” de Paillaco.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Este domingo 17 de febrero es la última jornada de la primera versión de la Bierfest Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Alemana de Paillaco.

El evento, que se ha llevado a cabo en el parque Cincuentenario de Paillaco, es organizado por la 1era Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco, es parte de las actividades "Verano en Paillaco 2019".

El evento abre sus puertas por última vez este domingo a las 13:00 Hrs. y promete deleitar a sus asistentes con las presentaciones de Combo Chabela y Sonora Sobrenatural.

El cierre, por su parte, esta previsto para las 23:30 Hrs.

Por lo que si le queda algo de cuerda en este caluroso fin de semana, le sugerimos darse una vuelta por esta entretenida fiesta gastronómica y cervecera. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?