Actualidad

Pufudi concluyó su Muestra costumbrista de la Manzana con gran asistencia de público

Por Lorenzo Palma / 26 de febrero de 2019
En la ceremonia se premió a la reina de los locatarios y la reina infantil
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

De forma muy satisfactoria finalizó la quinta versión de la Muestra Costumbrista de la Manzana de Pufudi, localidad de San José de la Mariquina, ubicada a 35 km. de Valdivia. “Todo ha estado bien: el tiempo nos acompañó, tuvimos harta visita, especialmente de fuera y también vecinos. Por eso, en general hacemos un balance positivo, porque tuvimos más público que el año pasado, donde hubo fines de semana buenos y malos, pero este año se puede decir que solamente tuvimos buenos resultados; incluso a veces nos faltaron mesas”, comentó Sandra Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos de Pufudi, que organizó la muestra.

En la ceremonia de cierre se coronaron a las reinas, siendo elegidas Barbara Filgueira entre las locatarias y Estrella Millaguin como reina infantil, además se reconoció a Mirta Muñoz, por su colaboración en la organización del evento. Para finalizar la muestra el grupo local “Los Toros del Sur”, ofrecieron un show que hizo bailar a los presentes.

La Muestra costumbrista fue apoyada por la Ilustre Municipalidad de Mariquina y Comunidad Humedal. Para el próximo año la feria continuará en las mismas fechas, pero con planes de celebrar nuevas jornadas en abril y luego dos fines de semana cada mes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?