Actualidad

Carabineros protagonizó heróico rescate de perrito que cayó a un barranco en Riñinahue

Por Eva Rocha / 19 de febrero de 2019
[LAGO RANCO] El operativo de rescate se produjo la tarde de este lunes sobre el río Nilahue
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Carabineros de Lago Ranco rescató este lunes 18 de febrero a un perro que cayó a un barranco sobre el río Nilahue de la comuna.

El heroico rescate fue protagonizado por el sargento 1° Manuel Moreno y el cabo 1° Adolfo Quiñahual del retén Riñinahue, quienes llegaron al lugar en compañía del suboficial mayor Carlos Stevens.

Luego de inspeccionar la zona e identificar el lugar donde se encontraba el can, uno de los uniformados descendió por entre los matorrales utilizando un sistema de cuerdas que le permitió llegar al animal.

Una vez a salvo el afortunado perrito recibió atención de un médico veterinario, quien descartó que presente lesiones, por lo que quedó al cuidado de un vecino, mientras aparece su dueño.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?