Actualidad

Empresas ofrecerán más de mil puestos de trabajo en Valdivia y La Unión

Por Eva Rocha / 16 de octubre de 2018
[FERIA LABORAL SENCE] Este jueves 18 de octubre será el turno de Valdivia y el viernes 19 de octubre en La Unión
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Dos ferias laborales se realizarán en la Región de Los Ríos, las cuales son organizadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence gracias a los recursos que el Gobierno Regional otorga a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La primera se llevará a cabo en Valdivia el jueves 18 de octubre, y tendrá lugar en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos (CECS). La segunda fecha está programada para el viernes 19 en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero de La Unión, ubicada a un costado de la Gobernación Provincial del Ranco. Ambas actividades abrirán sus puertas a las 10 horas extendiéndose hasta las 13:30 horas.

En Valdivia se espera ofertar más de 700 puestos laborales y la participación de 20 empresas; en tanto, para la capital provincial del Ranco se estima contar con el mismo número de empresas y serán cerca de mil ofertas de trabajo, Para ambos casos se contempló la presencia de empresas que demanden trabajadores en los principales sectores productivos de la Región tales como: silvoagropecuario, comercio y turismo, manufactura y construcción.

Ambas ferias laborales serán sin costo para sus visitantes quienes podrán acercarse llevando su currículum vitae. También se dispondrá de servicio de fotocopia gratuito para quienes requieran más copias de sus documentos, con el objetivo de entregar en los distintos módulos de atención de empresas y servicios públicos asistentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?