Actualidad

Valdivia: Refugiado de guerra que se convirtió en millonario será expositor en evento 9Punto5

Por Osvaldo Soto / 29 de agosto de 2018
Amir Salihefendic es el creador de Todoist (Doist), aplicación con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo y 61 empleados trabajando desde 27 países
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

El programador Amir Salihefendic será uno de los expositores de la tercera versión del evento 9punto5, que se desarrollará en el Hotel Villa del Río entre el 6 y 9 de septiembre. 

Pero ¿quién es Amir Salihefendic?.

Se trata de un emprendedor de origen bosnio que huyó desde su tierra natal, junto a su familia, durante la guerra de los Balcanes para terminar -por necesidad personal y no por negocio- inventando una de las aplicaciones de productividad más importantes del mundo. Su secreto: nunca rendirse y su producto estrella: Todoist (Doist).

“En 2007, cuando empecé Todoist, era todavía un estudiante y tenía dos trabajos de programador. Tenía muchos proyectos y necesitaba gestionar mi trabajo y productividad. Miré un poco el mercado y las soluciones que había no me gustaban, así que decidí crear mi propia herramienta”, declaró Amir a medios españoles que lo entrevistaron para conocer el origen de su hoy próspero negocio. 

El evento 9Punto5 tiene 3 días de duración, con asistentes de más de 10 países y más de 40 expositores líderes. La temática central es promocionar y facilitar el trabajo remoto, tema que Salihefendic conoce perfectamente, ya que Todoist, con mas de 16 millones de usuarios, tiene 61 empleados trabajando desde 27 países. 

El exitoso empresario dará una charla en el marco del evento organizado por tercer año en Valdivia, cuyos tickets, aún disponibles, están a la venta en la siguiente dirección: https://welcu.com/9punto5/9punto5-2018-expande-tus-habilidades-digitales

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?