Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de agosto de 2018

Médico de Valdivia ofrece $1.000.000 por datos para encontrar a su querido perro Kai

Compartir

Hasta las 19 horas de este domingo aún Daniel Agüero no tenía noticias de su mascota. ¿Sabes algún datos?. Puedes llamar al +569 32572998 o al +569 82399747 (COMPARTIR]

Una recompensa de 1 millón de pesos ofreció el médico valdiviano, Daniel Agüero, a quien le entregue datos que permitan dar con el paradero de su perrito Kai, un bulldog francés de dos años que se extravió el pasado 4 de agosto en el sector Torobayo en Valdivia.

“Necesito encontrarlo aunque sea vivo o muerto”, señaló a Soyvaldivia.cl el joven profesional, quien perdió su perro luego que delincuentes ingresaran a su casa, ubicada en el sector Torobayo, camino a Niebla en Valdivia, y en su huida dejaran las puertas abiertas facilitando el escape de la mascota.

Kai – que está inscrito en el registro nacional de mascotas - es macho de color blanco con negro, porta un collar con placa de identificación y número de contacto, además de tener un chip de identificación.

Sobre la recompensa, Daniel Agüero señaló a Radio Cooperativa que corresponde al valor comercial de la raza.

“Yo quiero recuperar mi perro porque es como mi hijo”, aseveró, al tiempo que reconoció que incluso ha viajado a otras comunas a distribuir carteles para promover la búsqueda..

Daniel conversó con Diario de Valdivia este domingo y confirmó que hasta las 19.30 horas aún no había ningún antecedente. Retieró los teléfono de contacto: +569 32572998 o al +569 82399747. 

También está la página de Facebook https://www.facebook.com/kaibulldogfrances/

¿Cómo se perdió el perrito?. Revisa la siguiente información:
http://www.australvaldivia.cl/impresa/Sociedad/2018/08/18/551320/Valdiviano-ofrece-millonaria-recompensa-a-quien-encuentre-a-su-perro/ciudad/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel