Actualidad
Autor: DiariodeLanco , 7 de agosto de 2018

Lanco se preocupa de sus mascotas: comienza operativo del Microchip

Compartir

Medida está hecha para resguardar la salud y el bienestar de sus queridas mascotas

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de la Unidad de Medio Ambiente, invita cordialmente a quienes posean mascotas al Operativo de Implantación de microchip, actividad que se realizará el día sábado 11 de agosto, en el frontis del Gimnasio Hermanos Salvadores, desde las 10:00 a 14:00 horas.

El microchip de identificación es una cápsula pequeña, del tamaño de un grano de arroz, que es depositada debajo de la piel por un Médico Veterinario y dura más de 20 años. Este dispositivo tiene un código único de 15 dígitos y permite asociar a dicho código todos los datos del animal y de su responsable. Cabe señalar que este procedimiento no implica mayores riesgos en la salud del animal y produce una mínima incomodidad en su aplicación.

Se solicita llevar sus mascotas (gatos y perros) con correa y bozal. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel