Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de agosto de 2018

Estacionamientos subterráneos: Este lunes habrá audiencia abierta al público

Compartir

La reunión, a la que acudirán el alcalde y concejales, se llevará a cabo en la sala Región Los Ríos del tercer piso del edificio consistorial

Continúa la discusión en torno al proyecto de estacionamiento subterráneos que se pretenden emplazar en el subsuelo de la Plaza de la República en Valdivia.

Este lunes a las 18 hrs., el movimiento ciudadano que se opone sostendrá una Audiencia Pública con el alcalde y los concejales se Valdivia, para exponer su análisis de las repurcusiones de dicho proyecto.

Ciudad Defiende solicitó la reunión el día 05 de julio mediante la recolección firmas de quienes se oponen a la construcción de los estacionamientos, por ser un proyecto que no reportaría los beneficios de descongestionar la ciudad ni promover un crecimiento y diseño de la ciudad sustentable.

Durante la Audiencia Pública, que es abierta a cualquier persona, el movimiento expondrá el análisis multidisciplinario que han realizado en distintas mesas de trabajo en torno a las temáticas de: urbanismo, sustentabilidad, economía local y patrimonio cultural.

Si usted desea a asistir a esta importantísima instancia, basta con presentarse a las 18:00 horas en la sala región de Los Ríos, ubicada en 3er piso del Edificio Consistorial, calle Independencia Nº455. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel