Guia de servicios

¿Tienes un negocio u ofreces servicios de algún tipo? Inscríbete a nuestra Guía de Empresas y Negocios AQUÍ

Artesanía
MICARCRI

Micarcri es una microempresa familiar Futronina.

Fabricamos licores artesanales, mermeladas, conservas y té orgánicos a base de frutos silvestres de la zona. Nuestro producto estrella es el licor pétalos de rosa y también nuestro té orgánico de pétalos de rosa. Micarcri comenzó como un juego y al pasar el tiempo se ha ido convirtiendo en una necesidad.

Me acuerdo cuando comencé y me da risa, no sabía que hacer con las rosas, ya que las que tengo eran muy olorosas y su color extremadamente roja (rosa californiana), comencé a buscar información del pétalo y me fije que era muy beneficiosa para la salud, como por ejemplo, disminuye la retención de líquidos, activa el metabolismo y ayuda a quemar calorías. Lo primero que hice es una prueba con el licor pétalos de rosa, dándolo primero a probar a mi familia, compañeros de trabajo, y por supuesto a mis jefes (Pellín y Coihue), los cuales con su autorización y sin pedirme nada a cambio lo comencé a dar de degustar a los clientes como bajativo "de la casa", y así también para la venta. Hoy en día tenemos más de 10 sabores de licores distintos.

Tenemos nuestros productos en "Mami Nena" y "La Pilwa", locales residentes en Futrono y también hago envíos a regiones por medio de Starken.

CIUDAD: Futrono, Los Ríos
DIRECCIÓN: Los Coigues N° 68
FONO: +56987233661
CORREO: mirzaeli34@hotmail.com
REDES SOCIALES: