Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 6 de agosto de 2018

Nuevo deslizamiento de cerro bloqueó ruta Valdivia-Antilhue-Los Lagos

[TRÁNSITO SUSPENDIDO] Intendente señaló que trabajos continuarán este martes
Compartir

19.horas.- Un nuevo deslizamiento obligó a suspender hasta mañana el tránsito (y los trabajos de despeje) en el camino que une las comunas de Los Lagos y Paillaco.

La información fue confirmada por el intendente César Asenjo, quien indicó que a eso de las 17 horas el conexión estaba muy cerca de quedar completamente reparada, sin embargo, alrededor de las 19 horas se avisó de un nuevo aluvión que obligó a suspender el tránsito hasta mañana, cuando se reanuden los trabajos de reparación del camino. 

16 horas.- Automovilistas reportaron que lodo y ramas de árboles cubrieron la ruta Los Lagos - Valdivia. 

De acuerdo a los antecedentes recibidos por Diario de Valdivia, el aluvión se produjo luego que una parte del cerro cediera a consecuencia de las intensar lluvias. 

Tránsito se mantiene cortado en ambas direcciones.. 

Noticia en desarollo

TAGS: los lagos   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile