Actualidad

Presidente Regional de Bomberos resultó ileso en accidente en Cuesta El Cero

Por Osvaldo Soto / 20 de septiembre de 2018
Ocurrió pasadas las 11 horas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Sólo golpes sufrió el presidente regional de Bomberos, Carlos Guarda, tras protagonizar un accidente mientras subía la Cuesta El Cero, pasadas las 11 horas,  en la ruta entre Paillaco y Valdivia. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el dirigente regional y superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono perdió el control del móvil y terminó a un costado de la ruta.

Afortunadamente el aparatoso accidente sólo causó daños al vehículo institucional y el líder bomberil salió por sus propios medios.

Al lugar llegaron unidades de rescate de bomberos de Paillaco y Valdivia.

Anteriormente, el 11 de mayo del 2015 Carlos Guarda sufrió lesiones de mediana gravedad, luego que impactara a un coloso de tractor que transitaba sin luces en la ruta entre Nontuelá y Reumén.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?