Actualidad

Municipalidad de Mariquina abrió Fondo de Iniciativas Locales

Organizaciones comunitarias tienen plazo hasta el 30 de agosto para hacer sus portulaciones

La Municipalidad de Mariquina ha dispuesto para el presente año 2018, el concurso “Fondo de Iniciativas Locales Mariquina 2018” destinado a las organizaciones comunitarias, sin fines lucro, y que desarrollen acciones de bien común en la Comuna de Mariquina.

 El concurso tiene por objetivo promover el desarrollo comunitario, otorgando un apoyo económico a las organizaciones para que desarrollen sus iniciativas generadas al interior de sus bases, asimismo permite ordenar y optimizar la distribución de los recursos municipales.

Podrán postular iniciativas aquellas organizaciones comunitarias sin fines de lucro, con personalidad jurídica y directorio definitivo vigente;  las organizaciones inscritas en el Registro de Personas Jurídicas susceptibles de recibir fondos de la Municipalidad de Mariquina; aquellas  que estén inscritas en el registro Central de Colaboradores del Estado y de Municipalidades, página  web www.registros19862.cl.; y que desarrollen acciones en el territorio de la comuna de Mariquina.

Existen dos líneas de financiamiento una para Organizaciones Comunitarias y otra para organizaciones comunitarias de carácter deportivo.

El plazo de presentación de los proyectos comenzó el 5 de julio  y será hasta el día 30 de agosto de 2018, a las 12:00 horas, los que deberán ser entregados en la Dirección de Desarrollo Comunitario y Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicadas en el 2º piso de la Municipalidad de Mariquina.

 

TAGS: Mariquina   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.