Actualidad

13 puntos de la comuna de Mariquina contarán con nuevas señaléticas

Por Lorenzo Palma / 14 de junio de 2018
Municipio llamó a cuidar la señalética que comenzarán a instalar la próxima semana
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial, áreas verdes y resguardar a las vecinas y vecinos de la comuna, el municipio de San José de la Mariquina, a través de su Oficina Municipal de Tránsito, instalará 13 nuevas señaléticas en distintos sectores.

Al respecto, el alcalde Rolando Mitre, sostuvo que “comenzaremos las instalaciones durante la próxima semana, donde los trabajos están centrados principalmente en instalar nuevas señaléticas y reemplazar algunas que estaban en mal estado. Nuestro compromiso como municipio es resguardar a cada vecina y vecino de la comuna de Mariquina”.

“Para nosotros la seguridad es un eje principal de esta administración, es por ello que llamo a nuestra comunidad a mantener nuestras señales, a no rayarlas o destruirlas; es un deber de todos nosotros cuidar el entorno, quiero poner especial énfasis en ello, porque nuestro bienestar y calidad de vida depende de cada uno” puntualizó Mitre.

Los lugares a intervenir son las calles, Los Flamencos, y también entre su pasaje los gorriones y las palomas, Gustavo Exxs con Colón y Gustavo Exxs con García Reyes con letreros de 60 kh, Manuel Varas con Rafael Segundo Jaramillo –Villa el Bosque-, Raúl Agüero con Rafael Segundo Jaramillo, Padre Hurtado con Rafael Segundo Jaramillo, con señalética de “No entrar Camiones”, Calle Clodomiro Cornuy con Mariquina, disco pare.

Por último, las calles Manuel Varas con Los Jazmines con la señal de “No entrar”, Los Aromos con Trincheras- ceda el paso, Godofredo Mera con Colón, reemplazo de sentido de tránsito, Alejo Carrillo con Godofredo Mera reemplazo por una señalética nombre de calle por una en mejores condiciones y Alejo Carrillo con Mariquina- reposición de letrero paradero de taxi.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?